Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
EL FIN DE SEMANA SE PREVÉ TIEMPO APACIBLE

Lluvias y chubascos con tormentas, y localmente fuertes y con granizo

d.n. - Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 09:18h

Varias personas pasean por Carlos III con paraguas para protegerse de la lluvia.

Varias personas pasean por Carlos III con paraguas para protegerse de la lluvia. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

Varias personas pasean por Carlos III con paraguas para protegerse de la lluvia.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy en Navarra lluvias y chubascos acompañados de tormentas, que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo, menos probables e intensas en la Ribera del Ebro.

El boletín añade que el viento soplará del sur y sureste, primero con rachas muy fuertes en zonas altas y tendiendo a flojos del oeste al final del día.

Las temperaturas mínimas, que se registrarán al final del día, subirán algo en el norte, mientras que las máximas se mantendrán con pocos cambios, salvo un posible aumento en el vertiente cantábrica. Asó en Estella y Roncal variarán de 10 a 24 grados, en Pamplona entre 10 y 25, y en Tudela de 13 a 25.

Para este sábadose prevé mejor tiempo. Cielos nubosos de madrugada tendiendo a intervalos nubosos. Lluvias y chubascos, sin descartar alguna tormenta, que irán desapareciendo a lo largo de la mañana, aunque no se descarta que persistan en Pirineos y vertiente cantábrica.

Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas de la vertiente cantábrica. Vientos flojos de componente oeste tendiendo a norte y noroeste con intervalos más intensos del noroeste en la Ribera del Ebro.

Para el domingo, cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas en el tercio norte durante la tarde. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas con cambios ligeros. Vientos flojos del norte y noroeste, con intervalos más intensos en la Ribera durante las horas centrales.