Continúan las Jornadas de Deporte de Irurtzun

Hoy habrá un entrenamiento de la Escuela de Pelota con Zabaleta y Martija

Viernes, 5 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

irurtzun- Las Jornadas de Deporte de Irurtzun continúan hoy con un entrenamiento de la Escuela de Pelota local con dos profesores de lujo, los pelotaris José Javier Zabaleta y Julen Martija, dos profesionales que se forjaron en esta escuela. Será a las 18.00 horas en Kultur Etxea.

El programa organizado por el Ayuntamiento de Irurtzun y los grupos deportivos continuará el jueves 11 con una charla sobre la historia del equipo ciclista Reynolds en Irurtzun, a cargo de José Miguel Echávarri, quién fuera director de esta emblemática escuadra. Al día siguiente la pelota y la montaña serán protagonistas. Por un lado, se proyectará el documental Las pelotaris,de Daniel Burgui y Andrés Salaberri, que participarán en una tertulia posterior con la pelotari Maite Ruiz de Larramendi. Asimismo, se proyectará un reportaje sobre la Sakanako Ibilaldia 2017. Será a las 20.00 horas en Kultur Etxea.

Las jornadas finalizarán el sábado 13 con un paseo en bicicleta por los alrededores de Irurtzun y herri kirolak mixtos. - N.M.