Los Golden State Warriors siguen invictos en ‘play off’

Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

pamplona- El entrenador navarro César Rupérez será uno de los tres técnicos ayudantes de Lucas Mondelo para el Eurobasket femenino que comienza dentro de 40 días en la República Checa.

De este modo, Rupérez seguirá siendo el segundo de Mondelo, con el que se proclamó recientemente campeón de la Euroliga con el Dinamo de Kursk.

Rupérez cuenta además con un exitoso historial con la selección española. En los Juegos de Río, también como ayudante de Mondelo, logró una histórica medalla de Plata, disputando la final ante Estados Unidos. El navarro, con experiencias en China y Rusia, tratará de aumentar su currículum en este Eurobasket de la República Checa en el que España parte como una de las grandes favoritas.

senosiain renuevaPor otra parte la base navarra Anne Senosiain renovó por dos temporadas más con el Celta Baloncesto de Liga Femenina 2. - D.N.

nba- El dominio de los Warriors de Golden State continuó una jornada más en las semifinales de conferencia de la NBA al conseguir nueva victoria ante Utah Jazz y mantenerse invictos en los play off. Por otra parte, los Wizards de Washington lograron el primer triunfo en la serie que disputan ante los Celtics de Boston. - Efe