Roberto Torres Jugador de Osasuna

“Soy seguidor del Xota desde hace tiempo y se merece un título ya”

Javier Leoné Mikel Saiz - Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Roberto Torres posa con la bufanda del Magna Gurpea Xota en uno de los campos de hierba de Tajonar.

Roberto Torres posa con la bufanda del Magna Gurpea Xota en uno de los campos de hierba de Tajonar. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Roberto Torres posa con la bufanda del Magna Gurpea Xota en uno de los campos de hierba de Tajonar.

Pamplona- Si sus compromisos como futbolista de Osasuna se lo permiten, Roberto Torres es un asiduo del Anaitasuna cada vez que el Magna Gurpea Xota juega como local, porque le gusta el fútbol sala y porque tiene relación con varios miembros de la plantilla del conjunto irurtzundarra. Por eso desea que levante el primer trofeo de su historia.

El Magna juega una final. ¿Envidia?

-Sí, pero sana. Se lo merecen, tengo muchos amigos ahí y puede ser una recompensa a tanto trabajo. Merecen ya un título por cómo están haciendo las cosas de bien, no sólo los jugadores, sino también el presidente e Imanol. Además luego tienen el play off, donde también tienen opciones para hacer algo bonito.

ElPozo es un rival complicado.

-No cabe duda, pero a un partido puede pasar cualquier cosa. Ya se vio en la Copa de España. Merecieron ganar la semifinal y en el último segundo se llevaron ese palo que, para mí, fue muy injusto. Vi el partido y no merecieron perder, pero ahora tienen una opción muy buena. Tienen muchos lesionados, pero parece que están recuperando gente y seguro que traen el título para Pamplona.

¿Un consejo?

-Por desgracia no soy experto en finales, pero les diría que la disfruten y que sean tan solidarios como siempre, tan equipo en mayúsculas. Seguro que así sacan el partido adelante.

¿Podrá ver el partido?

-No sé si me dará tiempo, pero lo que está claro es que ese día cambiaré el rojo por el verde. He sido socio del Xota y soy seguidor suyo desde hace tiempo y espero que gane.

¿Cuánto?

-5-2, y si puede ser con goles de Roberto (Martil), Dani Saldise y Javi (Eseverri), mucho mejor.