Olite Music Fest ofrece hoy más de nueve horas de música en directo

El festival celebra su cuarta edición con bandas como Kaotiko, Pasternak o Con X the banjo

Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

PAMPLONA- El festival Olite Music Fest 2017 se lanza hoy a celebrar su cuarta edición, con una carpa ubicada en el recinto exterior del Polideportivo Municipal nuevo como escenario, y de la mano de las bandas Kaotiko, Pasternak, Con X the banjo y los grupos tributo Agila (Extremoduro) y Destrangis (Estopa). Además, tras los conciertos, la fiesta seguirá bajo los mandos de los DJ Erik Ainzua, Lucas Pomez y Susi Samba, que pondrán el broche a más de nueve horas de música en directo. En taquilla habrá entradas al precio de 16 euros para los más rezagados en adquirirlas, y las puertas se abrirán a las 17.30 horas.

La primera banda en subir al escenario será Destrangis, a las 18.00 horas;en segundo lugar, a las 19.25 horas, pisará las tablas el grupo navarro Con X the banjo;le tomará el relevo Agila a las 21.00 horas, mientras que Pasternak actuará a las 22.30 horas, dando paso a Kaotiko, como plato fuerte, a las 00.00 horas. A la 1.30 tomarán el testigo los DJ, hasta el echar el cierre.

El festival, organizado por la Asociación Juventud de Olite, contará con servicio de bocadillos, bar, fotógrafo durante el evento, tienda de merchandising, y realizará sorteos para los asistentes. - D.N.