Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Kenan es finalmente baja

EFE - Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 13:28h

Intento de remate de Kenan Kodro durante un entrenamiento en Tajonar.

Intento de remate de Kenan Kodro durante un entrenamiento en Tajonar. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Intento de remate de Kenan Kodro durante un entrenamiento en Tajonar.

PAMPLONA. El delantero guipuzcoano Kenan Kodro es finalmente baja en Osasuna para el partido de mañana contra el Valencia por una contusión en el costado sufrida ante el Deportivo, aunque el entrenador 'rojillo', Petar Vasiljevic, recupera a varios futbolistas para el encuentro en Metalla.

Son altas respecto a la última jornada Oriol Riera, que no pudo jugar contra el Deportivo al estar cedido por el club gallego, y los jugadores que estaban lesionados en las últimas semanas David García, Nikola Vujadinovic, Unai García y Raoul Loé, aunque estos dos últimos no han entrado en la convocatoria.

Juan Fuentes, que ha estado la semana 'tocado' por una lesión sufrida ante el Deportivo, se ha recuperado y ha entrado en la citación, mientras que son bajas los lesionados Fran Mérida, Emmanuel Riviere, Tano Bonnín, Miguel Flaño y Didier Digard, y el sancionado Oier Sanjurjo.

La convocatoria de 18 jugadores está formada por Sirigu y Nauzet (porteros);Javier Flaño, David García, Fuentes, Clerc, Vujadinovic, Aitor Buñuel y Steven (defensas);Fausto Tienza, Causic, Roberto Torres, Alex Berenguer, Jaime, De las Cuevas y Olavide (centrocampistas);Sergio León y Oriol Riera (delanteros).