Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Solo catorce socios se apuntan a preguntar a la directiva

el club el lunes se inaugura la iniciativa ‘osasuna responde’ para plantear cuestiones a la junta

Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Canal y Ramírez.

Canal y Ramírez. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Canal y Ramírez.

pamplona- Catorce socios de Osasuna se han inscrito para participar en la primer encuentro con miembros de la dirección del club a los que plantearán preguntas relacionadas con la actividad y actualidad del club. La cita, a la que se ha bautizado con el nombre de Osasuna Responde,se desarrollará en la sala de prensa de El Sadar durante una hora y esta jornada inaugural será el próximo lunes, desde las 19.00 horas.

“Cada socio podrá plantear una pregunta en un primer turno, para favorecer la participación del máximo número de personas. Si por problemas de tiempo alguna cuestión no pudiera ser planteada en el momento, esta se respondería a través de correo electrónico”, indica el club en su página web.

En principio, la iniciativa se había planteado desde la junta directiva para que en cada sesión asistieran un máximo de 40 socios, pero para el estreno de este formato de interrelación más cercana entre dirección y aficionados se han apuntado menos de la mitad de esa cifra orientativa -40 asistentes supondría llenar buena parte de la capacidad de la sala de prensa del estadio-. Sin embargo, esta asistencia muy por debajo del tope puede repercutir positivamente al desarrollo de la conversación, porque se asegura prácticamente que el turno de preguntas va a llegar a todos los presentes, que los interpelados también van a poder tener su tiempo para contestar y que incluso podría haber tiempo para repreguntar sobre alguna de las cuestiones planteadas y respondidas. Según fuentes del club, al primer encuentro con los socios está previsto que acudan el director general, Fran Canal, y el directivo portavoz de la junta, Alfonso Ramírez.

Los socios que se han apuntado a este espacio de interpelación a la dirección del club solo han tenido que cursar su petición a la entidad simplemente acreditando su condición de abonado. El club también recuerda que Osasuna Respondeserá retransmitido, en streaming, a través de los canales de comunicación del club. Los medios de comunicación también tendrán acceso a las reuniones de este proyecto e incluso podrán plantear preguntas, aunque la prioridad siempre la tendrán los socios de la entidad. - J.S.

los protagonistas

Los 14 socios. Paco Portoles Litago (5.259), Fermín León Ecay (8.930), Asun Mateo Domeño (4.634), Miguel Ángel Adán Varea (5.575), Asier Larrea Oiartzun (4.079), Álvaro Villar Ilzarbe (1.136), Enrique Ducun Olite (6.580), Sagrario Zabaleta Echarte (1.719), Pedro Jiménez Sánchez (41.308), Amaia Markotegi Álvarez (4.535), Pedro Gembero Urdánoz (7.936), Alberto Etxeberria Sangorri (2.032), David Gómez Castillo (3.540) y

Carlos Álvarez Tirapu (11.466).

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »