Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Detenido un hombre de 43 años

Un testigo protegido contra los Boixos Nois, asesinado con una puñalada tras una pelea en un local

EFE - Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 17:58h

Varias bengalas en la grada tras ser arrojadas por un grupo de radicales del Barcelona, de la peña Boixos Nois (Imagen de archivo).

Varias bengalas en la grada tras ser arrojadas por un grupo de radicales del Barcelona, de la peña Boixos Nois (Imagen de archivo). (EFE)

Galería Noticia

Varias bengalas en la grada tras ser arrojadas por un grupo de radicales del Barcelona, de la peña Boixos Nois (Imagen de archivo).

Barcelona. La Policía Local de Mataróha detenido a un hombre de 43 años y nacionalidad española por el homicidio de otro hombre de 41 al que asestó una puñaladamortal en el tórax, tras una pelea ocurrida esta madrugada en un local de esta población barcelonesa.

El fallecido, Juan S., fue testigo protegido en un juicio contra varios miembros de los Casuals, una rama ultra de los Boixos Nois, aunque por el momento no se han hallado indicios que vinculen este caso con el crimen, según fuentes de la investigación consultadas por Efe.

Los Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación, tratan de determinar si el fallecido estaba actualmente vinculado a un grupo de "moteros", según las fuentes.

Según han informado estas fuentes, los hechos ocurrieron hacia las 2 de la madrugada en un local situado en la calle Galicia de Mataró en el que los dos hombres se habrían enzarzado en una pelea.

La reyerta habría continuado en la calle y durante la misma el detenido habría asestado una puñalada en el tórax de su adversario, que quedó malherido en la vía pública. Una mujer de 49 años también sufrió heridas menos graves en la cara durante el incidente.

Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron a la víctima en la vía pública y posteriormente la evacuaron en estado crítico al hospital Germans Trias de Badalona (Barcelona), donde falleció. Por su parte, la mujer fue trasladada al Hospital de Mataró.

Agentes de la Policía Local de Mataró que se habían desplazado hasta el lugar detuvieron al presunto autor de los hechos.

Por su parte, el Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del homicidio, ha informado este cuerpo policial.