Denok Bat sortea bonos de compra diarios y semanales

Eulalia Garro gana el viaje a Lanzarote sorteado por los comerciantes de Lesaka

Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Lourdes Begino y Rakel Conde.

Lourdes Begino y Rakel Conde. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Lourdes Begino y Rakel Conde.

lesaka- Al igual que lo hiciera en la pasada primavera y en otoño, la federación de asociaciones de comerciantes de la comarca Denok Bat (que engloba a Larun Haizpe de Bera, Bertan de Baztan, Doneztebarrak y Lesakako Zerbitzuen Elkartea) está llevando a cabo esta primavera una nueva promoción en la que se sortean distintas tarjetas regalo durante un mes.

En concreto, desde el 2 al 31 de mayo se está realizando un sorteo diario de una tarjeta regalo de 30 euros y un sorteo semanal de una tarjeta regalo de 200 euros. En los sorteos diarios, que se realizarán a primera hora de la mañana, participarán todos los clientes que hayan realizado alguna operación con el llavero o tarjeta Denok Bat el día anterior al sorteo.

En cuanto al sorteo semanal, se realizará a primera hora de los lunes 8, 15, 22 y 29 de mayo y participarán todos los clientes que hayan realizado alguna operación con DenokBat Giltzaria la semana anterior al sorteo.

Se avisará por teléfono, particularmente a cada ganador de la tarjeta regalo, se le entregará un código con el que poder canjear la tarjeta regalo y también se le sacará una foto. La tarjeta regalo se podrá canjear hasta el 5 de junio.

De Lesaka a Lanzarote Lesakako Zerbitzuen Elkartea, por su parte, ha sorteado un viaje para dos personas entre su clientela. Belén Mutuberria, técnica de cultura y turismo del Ayuntamiento de Lesaka extrajo el tarjetón ganador y la agraciada ha resultado Eulalia Garro, de Berrizaun (Ventas de Igantzi). Recogió el premio su hija, Lourdes Begino, de manos de Rakel Conde, presidenta de la Asociación Lesakako Zerbi- tzuen Elkartea. - A. Arotzena