Clase de zumba para los usuarios de Tasubinsa de Villatuerta y San Adrián

d.n. - Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Los usuarios de Tasubinsa, disfrutando con la clase adaptada de zumba hace unos días.

Los usuarios de Tasubinsa, disfrutando con la clase adaptada de zumba hace unos días. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Los usuarios de Tasubinsa, disfrutando con la clase adaptada de zumba hace unos días.

vuillatuerta. Tasubinsa celebró el 28 de abril y el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo con una masterclass de zumba. Han participado las personas usuarias de los centros Ocupacionales de Villatuerta y San Adrián. Con esta actividad se busca generar una cultura saludable entre las personas usuarias y profesionales de Tasubinsa.

Las personas usuarias del Centro Ocupacional se reunieron en el patio exterior de la planta de Villatuerta para seguir durante una hora coreografías adaptadas (más sencillas de lo habitual) en una sesión impartida por la instructora Itziar Valls. Al terminar la actividad disfrutaron de un aperitivo saludable consistente en diferentes piezas de fruta y agua. Además, se aprovechó para que las personas usuarias del Centro Ocupacional de San Adrián visiten a sus compañeros de Villatuerta.

Esta misma actividad se llevó a cabo el pasado 7 de abril, con motivo también del Día Mundial de la Salud, en las plantas de Orkoien y Burlada, donde se celebraron dos clases de Zumba que reunieron a alrededor de 300 personas bailando y disfrutando.