vida social y comercial

El CIP ETI oferta para este curso 10 ciclos de grado medio y otros 10 de superior

n. arigita - Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Juan Carlos Ciria, director de la ETI, en la presentación de un proyecto europeo en el centro.

Juan Carlos Ciria, director de la ETI, en la presentación de un proyecto europeo en el centro. (Foto: j. a. martínez)

Galería Noticia

Juan Carlos Ciria, director de la ETI, en la presentación de un proyecto europeo en el centro.

tUDELA. Que el alumno, más allá de los datos de su curriculum, llegue a ser un buen profesional, bien capacitado, sostenido por unos firmes y buenos valores, positivos hábitos no solo laborales sino también sociales;y que con todo ello, pueda posteriormente insertarse en el mundo laboral, ya sea a través de empresa ajena o haciendo uso de su iniciativa, para asociarse con otros o emprender en solitario. Todo este paquete, nada más y nada menos, va incluído en el esfuerzo y la planificación del personal docente y la dirección del CIP ETI de Tudela que, hasta el 15 de mayo, mantiene abierto el plazo de inscripción para cursar alguno de los diez ciclos de grado medio y otros diez de grado superior que oferta para el curso 2017-18.

Hecha a sí misma un emblema de la Formación Profesional en la Ribera, la Escuela Técnica Industrial mantiene, además de su sede central en la carretera de Tarazona, la de la plaza San Juan de la capital ribera. El pasado 3 de mayo, la ETI vivió una jornada de puertas abiertas en la que tanto los profesores como el director, Juan Carlos Ciria, se pusieron a disposición de potenciales alumnos y familias para trasladarles la oferta del centro y la importancia de esta visita a medio y largo plazo, en el sentido de que en muchos casos decidirá su futuro profesional.

en el edificio centralSe ofertan los ciclos de grado medio: Actividades físico-deportivas en el medio natural, Instalaciones de telecomunicaciones, Mantenimiento electromecánico, Mecanizado y Cuidados auxiliares de enfermería. En cuanto a los de grado superior, son: Automatización y robótica industrial, Sistemas de telecomunicaciones e informáticos, Mecatrónica industrial, Programación de la producción en fábricación mecánica y, finalmente, Higiene bucodental.

en plaza san juanEn grado medio: Gestión administrativa, Actividades comerciales, Peluquería y cosmética capilar;Sistemas macroinformáticos y redes.

En ciclo superior: Administración de sistemas informáticos en red, Administración y finanzas, Marketing y publicidad, Transporte y logística (ésta última se imparte por las tardes y se cursa bilingüe siguiendo las exigencias que marca la demanda para esta especialidad, tanto dentro como fuera de nuestra fronteras).

cintillo

l Oferta acorde a demanda. En los dos centros de la ETI se pueden cursar grados medios y superiores. Las especialidades se implantaron en el centro siguiendo criterios técnicos y con datos objetivos sobre la demanda empresarial, recogidos en la Agencia de Tudela del Servicio Navarro de Empleo.

l Localizador. Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.