ajedrez

Íñigo y Ainhoa Ortín Blanco, campeones navarros sub-16

Los ajedrecistas del Santa Ana lograron además dos segundos puestos y tres terceros

j.a. martínez - Sábado, 6 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Ainhoa (abajo) e Íñigo Ortín (segundo izda.), con otros compañeros en una competición anterior.

Ainhoa (abajo) e Íñigo Ortín (segundo izda.), con otros compañeros en una competición anterior. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Ainhoa (abajo) e Íñigo Ortín (segundo izda.), con otros compañeros en una competición anterior.

tudela. Los hermanos tudelanos Íñigo y Ainhoa Ortín Blanco, del Club Ajedrez Santa Ana de Tudela, se han proclamado campeones de Navarra 2017 en categoría sub-16. Ainhoa, además, finalizó en el tercer puesto en categoría absoluta.

La temporada en los Juegos Deportivos de Navarra concluyó el pasado fin de semana con la entrega de trofeos y medallas en las diferentes categorías. Además de los primeros puestos de los hermanos Ortín Blanco, cabe destacar también las segundas plazas conseguidas por Alejandro Fuentes Guinot (categoría sub-8), Javier Jarauta (categoría sub-12) y Daniel Roldán Marqués (categoría sub-16) y los terceras de Ángel Fuente (categoría sub-12) y Marta Roldán Marqués (categoría sub-12).

En detalle

l Más resultados. Iker Andrés y Mikel Santos Usúa acabaron cuarto y quinto, respectivamente, en categoría sub-10, mientras que Aitor Martínez Bernardo fue quinto en sub-16 e Irene Royo Martí finalizó séptima en categoría sub-8.

l Por equipos. Los equipos del Club Ajedrez Santa Ana lograron los siguientes resultados en los Juegos Deportivos: segundos puestos en categoría sub-10 y sub-12 y una quinta plaza en categoría sub-8.