El Atleti tumba al Eibar y sueña con la Champions

Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Godín celebra el gol de Saúl con Simeone.

Godín celebra el gol de Saúl con Simeone. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Godín celebra el gol de Saúl con Simeone.

Atlético de Madrid 1

Eibar 0

ATLÉTICO DE MADIRD Oblak;Thomas, Godín, Lucas, Filipe;Saúl, Koke, Gabi, Gaitán (Torres, min.46);Carrasco (Tiago, min.80) y Griezmann (Correa, min.86).

EIBAR Yoel;Arbilla, Lejeune, Ramis (Gálvez, min.59), Juncà;Pedro León, Dani García, Escalante, Inui (Peña, min.76);Kike García (Adrián, min.84) y Sergi Enrich.

Gol 1-0, min.69: Saúl Ñíguez.

Árbitro Fernández Borbalán (C.Andaluz). Expulsó a Godín por doble amarilla (min.89 y min.92);y amonestó a Griezmann (min.15), Filipe (min.53) y Torres (min.94) en el Atlético de Madrid. Y a Ramis (min.43), Arbilla (min.52) y Dani García (min.92) por parte de la SD Eibar.

Estadio Vicente Calderón. Lleno.

madrid- Un gol de Saúl Ñíguez dio la victoria al Atlético de Madrid en el minuto 69 ante un peleón Eibar (1-0) para afianzar la tercera posición con cinco puntos de ventaja sobre el Sevilla -con seis por jugar- y confiar en una remontada histórica en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid tras el 3-0 del Santiago Bernabéu.

El Eibar inquietó en el inicio al conjunto rojiblanco sin demasiado éxito ante un Atleti que no convirtió sus ocasiones hasta mediada la segunda mitad. Saúl, que dispuso de una clarísima antes, no perdonó desde la frontal para firmar el triunfo. Los de Mendilibar rozaron el empate tras la expulsión de Godín en el 92, por doble amarilla, pero los tres puntos se quedaron en el Vicente Calderón. - Efe