La MSN basta para vencer al Villarreal

LIDERATO El tridente MANTIENE AL BARÇA
EN LA PELEA POR LA LIGA CON CUATRO tantos

Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Neymar y Messi, en la celebración de un gol.

Neymar y Messi, en la celebración de un gol. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Neymar y Messi, en la celebración de un gol.

Barcelona 4

Villarreal 1

BARCELONA Ter Stegen;Sergi Roberto (Mascherano, min.78), Piqué, Umtiti, Digné (Jordi Alba, min.75);Busquets, Iniesta, Rakitic (André Gomes, min.83);Messi, Suárez y Neymar.

VILLARREAL Andrés Fernandez;Costa, Álvaro, Mussachio, Mario;Soriano (Castillejo, min.72), Rodrigo, Trigueros, Dos Santos;Bakambu (Adrián López, min.83) y Soldado (Sansone, min.72).

Goles 1-0, min. 21, Neymar. 1-1, min. 32, Bakambu. 2-1, min. 45, Messi. 3-1, min. 69, Suárez. 4-1, min. 82, Messi, de penalti.

Árbitro Sánchez Martínez. Amonestó a Sergi Roberto (min.16) y a Iniesta (min.64) del FC Barcelona. También a González (min.19), a Soldado (min.72), a Mussachio (min.77) y a Jaume Costa (min.81) por parte del Villarreal CF.

Estadio Camp Nou. 90.463 espectadores.

BARCELONA- Messi, con doblete, Suárez y Neymar bastaron para darle una importante victoria al Fútbol Club Barcelona frente al Villarreal (4-1) sumando en la MSN un total de 101 goles, en el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander, en su particular pelea por la consecución final del título frente a un Real Madrid que no puede aflojar el ritmo dada la insistencia de su rival, que no cesa de sumar de tres en tres cada jornada.

El Barça golpeó primero en la particular lucha que tiene con el Real Madrid por lograr el título de la liga. En el partido ante el rival más fuerte que le quedaba por disputar, el Barcelona no se amilanó y, gracias a la MSN -Messi, Suárez y Neymar-, logró sacar un partido adelante que podía haber terminado de manera muy distinta, ya que los amarillos apretaron con el empate.

Primero Neymar, reencontrándose con el gol tras diez jornadas, luego Messi, con la enésima maravilla que ha salido de sus pies, después Suárez, con rabia contenida y tropezándose en una gran jugada individual regateando a Álvaro, golpearon la férrea defensa visitante, que solo puso contra las cuerdas a los culés durante 15 minutos, lo que hubo de tiempo entre el empate a uno de Bakambú, en una jugada en la que la defensa del Barcelona estaba descolocada y el delantero pudo batir al guardameta alemán con mucho tiempo para pensar. y el 2-1 de Messi al borde del descanso. Finalmente fue el argtino quien sentenció el encuentro con un gol de penalti, transformado al estilo panenka, que había sido señalado a Jaume Costa por una mano dentro del área visitante.

Con el resultado, el Submarino Amarillo se aleja un punto más de la cuarta posición, que le hace virtualmente abandonar sus opciones de asaltar el último puesto que da acceso a la ‘Champions’, que sigue ostentando el Sevilla, seis puntos por encima cuando restan todavía seis puntos por jugar y el Barcelona sigue en la pelea por la Liga, esperando un pinchazo del Real Madrid para poder conseguir el título. - Efe