primera división | Granada 0- 4 Real Madrid

Paseo por Granada

GOLEADA | el Real Madrid sentencia en los primeros 35 minutos con los dobletes de James y Morata

Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Coentrao abraza a James tras el 0-2.

Coentrao abraza a James en la celebración de un gol. (EFE)

Galería Noticia

Coentrao abraza a James tras el 0-2.

Granada 0

Real Madrid 4

GRANADA Ochoa;Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva;Krhin (Lombán, m.46), Angban, Andreas Pereira (Entrena, m.80);Isaac Cuenca, Aly Malle (Uche, m.17) y Adrián Ramos.

REAL MADRID Casilla;Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Coentrao;Casemiro (Isco, m.69), Kovacic, James;Lucas Vázquez (Mariano, m.77), Asensio (Benzema, m.59) y Morata.

Goles 0-1 m.3: James. 0-2 m.10: James. 0-3 m. 30: Morata. 0-4 m.35: Morata.

Árbitro Iglesias Villanueva (C. Gallego). Mostró cartulina amarilla al local Ingason.

Estadio Nuevo Los Cármenes. 20.000 espectadores.

granada- El Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón de Liga después de vencer ayer con claridad a un alicaído Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Dos goles del colombiano James Rodríguez y otros dos de Álvaro Morata en el primer tiempo dejaron el choque ya sentenciado antes del descanso, mientras que en la segunda mitad los dos equipos gozaron de ocasiones para marcar pero ninguno lo hizo.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aprovechó la visita al equipo andaluz, ya descendido matemáticamente desde la pasada jornada, para dar descanso a la mayoría de jugadores que utilizó el pasado martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Sergio Ramos y el brasileño Carlos Casemiro fueron los únicos que fueron titulares el martes y repitieron ayer en el once de una segunda unidad blanca que, como ha ocurrido en sus últimas actuaciones, volvió a ofrecer una buena imagen ante un Granada que apenas opuso resistencia, dio notables facilidades defensivas y ya acumula once jornadas sin ganar y seis derrotas seguidas en su feudo.

El equipo blanco tardó un suspiro en ponerse por delante en el marcador, ya que a los dos minutos y medio de partido James remachó en línea de gol un tiro que por sí mismo entraba de Lucas Vázquez. El colombiano repitió, otra vez solo y casi a bocajarro aunque esta vez de cabeza, a los diez minutos. Y después fue el turno del doblete para Morata, que en el 0-3 culminó un pase de la muertede Danilo, y en el cuarto regateó en una contra a Martin Hongla para volver a marcar. - Efe