Imanol: “Estoy enfadado porque los árbitros les han metido en la final”

cabreo | a pesar de las decisiones arbitrales, admitió que perdiero por dos errores

Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Roberto Martil lamenta la falta señalada por el colegiado ante la indignación de Imanol Arregui y el banquillo del Magna.

Roberto Martil lamenta la falta señalada por el colegiado ante la indignación de Imanol Arregui y el banquillo del Magna. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

Roberto Martil lamenta la falta señalada por el colegiado ante la indignación de Imanol Arregui y el banquillo del Magna.

guadalajara- Imanol Arregui no quiso ser comedido. Ya son muchas las ocasiones en la que se ha visto perjudicado por los árbitros y ayer explotó: “En la primera parte hemos sido superiores hasta que nos han dejado. Como no podían con nosotros han pitado un doble penalti de absoluta vergüenza. Y no me voy a callar. Al igual que la quinta falta que nos han pitado, ha sido un doble penalti de vergüenza. Después nos han podido empatar, porque es un gran equipo, y no quiero decir que hayamos perdido por los árbitros, porque hemos tenido dos despistes defensivos que nos han costado la final. Pero también pienso que en los primeros 16 minutos hemos sido mejores, hemos merecido ir con algún gol más en el marcador. Después les han metido en el partido con el doble penalti inexistente. En la segunda parte nos hemos defendido y un par de errores nos han costado el partido. Estoy muy orgulloso del equipo y sólo queda levantarnos, porque queda el play off”, señaló.

Cargó contra los árbitros. “No tengo nada que reprochar a los jugadores. Es un juego de aciertos y errores. Hemos podido abrir brecha en el marcador. Ha sido un partido igual al de la Copa en todo, y subrayo, en todo. Y con los mismos”, en clara referencia a la pareja arbitral, que fue la misma que en la semifinal de Copa de España, en la que también el Magna cayó ante ElPozo.

No consideró el aspecto físico importante: “No ha sido un problema de acusar la intensidad. El equipo estaba fresco, pero hemos tenido dos errores Ha sido una forma jodida de perder. Estábamos esperando a salir con el portero jugador, eso para los listos que dicen que cuando lo sacas puede pasar. También puede pasar si no lo sacas. Al final, orgulloso del equipo y enfadado por cosas que he visto, detalles, no sólo el doble penalti. En la otra copa tenían que haber expulsado a Pito y en un partido posterior me lo admitieron personalmente”. - Jon Maiza