El nieto de la duquesa de Alba disfruta de la Feria de Abril junto a su novia

Sofía Palazuelo es hija del arquitecto y empresario Fernando Palazuelo y de la galerista Sofía Barroso

Domingo, 7 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Sofía Palazuelo y el futuro duque de Alba.

Sofía Palazuelo y el futuro duque de Alba. (REVISTA HOLA!)

Galería Noticia

Sofía Palazuelo y el futuro duque de Alba.

pamplona- Fernando Fitz-James Stuart de Solís disfruta estos días de la Feria de Abril junto a el duque de Alba y su novia, Sofía Palazuelo.

Fernando se convirtió en heredero de la Casa de Alba tras morir su abuela el pasado 20 de noviembre y saltó a las portadas de la prensa rosa como uno de los solteros mas cotizados de Europa, sin ser así.

Según publica El Mundo, Sofía pertenece a una familia muy conocida. Es sobrina de la psicóloga y escritora Alejandra Vallejo-Nágera (hija del prestigioso José Antonio Vallejo-Nágera), que está casada con Jaime Palazón. Por vía paterna es nieta de Teresa Basaldúa, artífice de la firma de alta costura favorita en su día de la alta sociedad. También tía suya es la conocida diseñadora de trajes de novia Teresa Palazuelo.

Su padre, el arquitecto y empresario Fernando Palazuelo Basaldúa, sobrino del pintor Pablo Palazuelo, se dio a conocer por sus proyectos de rehabilitación de edificios históricos en los años 80 en Madrid y Barcelona. Posteriormente se afincó en Mallorca con su mujer, Sofía Barroso, una galerista de arte contemporáneo nacida en Londres, que fundó la Around Art y ha sido pionera en visitas de grandes colecciones de vanguardia a España.

Sofía estudió Márketing y Comunicación y así conoció al futuro duque de Alba, que cursaba un máster en Dirección de márketing. - D.N.