El Dépor se empeña en complicarse la permanencia

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Deportivo 1

Espanyol 2

DEPORTIVO Lux;Juanfran, Bergantiños, Arribas, Navarro;Guilherme;Çolak (Fayçal Fajr, min.82), Celso Borges, Edu Expósito (Carles Gil, min.46), Ola John (Marlos Moreno, min.71);y Florin Andone.

ESPANYOL Diego López;Marc Navarro (Marc Roca, min.64), David López, Diego Reyes, Víctor Álvarez;Jurado, Javi Fuego (Pape Diop, min.69), Víctor Sánchez, Piatti (Rubén Duarte, min.88);Gerard Moreno y Leo Baptistao.

Goles 0-1, min.14: Leo Baptistao. 0-2, min.23: Gerard Moreno. 1-2, min.47: Andone.

Árbitro Mateu Lahoz, del colegio valenciano. Mostró amarilla a Carles Gil (min.61), del Deportivo;y a Piatti (min.78) y Víctor Sánchez (min.81), del Espanyol.

Estadio Riazor ante 22.803 espectadores.

la coruña- El Deportivo falló una vez más esta temporada, en esta ocasión ante un rival que nada se jugaba, el Espanyol, y sus propios errores le condenan a alargar el sufrimiento y a demorar la consecución de la permanencia más barata.

La victoria le aseguraba la continuidad matemática en Primera División, el empate se la garantizaba salvo que se produjera un triple empate a 33 puntos con el Leganés y el Sporting, pero perdió víctima de una pifia de Alejandro Arribas que aprovechó Leo Baptistao, y de un contragolpe que materializó Gerard Moreno y de nada le sirvió reaccionar tras el descanso.

Un gol tempranero en el segundo tiempo le metió en el partido, pero encajó una nueva derrota y fue despedido con silbidos, gritos de “jugadores mercenarios” y también de “directiva, dimisión”. - Efe