El Málaga se luce ante un Celta en otro partido

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Málaga 3

Celta de Vigo 0

MÁLAGA Kameni;Torres, Luis Hernández, Llorente, Ricca;Ontiveros (Keko, m. 84), Recio, Camacho, Jony (Juan Carlos, m. 74);Fornals (’Chory’ Castro, m. 88) y Sandro.

CELTA DE VIGO Sergio Álvarez;Álvaro Lemos, Sergi Gómez, Cabral (Roncaglia, m. 58), Carles Planas;Pape Cheikh, Marcelo Díaz, Señé (Hjulsager, m. 70), Jozabed (Guidetti, m. 80);Bongonda y Beauvue.

Goles 1-0, min.2: Ontiveros. 2-0, min.55: Recio, de penalti. 3-0, min. 90: Sandro.

Árbitro Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Camacho (m. 80), y a los futbolistas del Celta Lemos (m. 13), Jozabed (m. 30), Guidetti (m. 80) y Pape (m. 88). Expulsado el técnico del Celta Berizzo (m. 80).

Estadio La Rosaleda ante 23.000 espectadores.

Málaga- El Málaga, con Sandro estelar, que consiguió su decimocuarto gol, doblegó por 3-0 a un Celta que pareció estar más pendiente del partido de Manchester, donde la próxima semana se juega el pase a la final de la Liga Europa.

El gol rondaba y llegó en el minuto 25 en una jugada personal de Javi Ontiveros, que desde la frontal pegó un latigazo batiendo a Sergio Álvarez.

El Málaga, con el marcador a favor, le dejó el balón al Celta, que lo tenía, lo manoseaba, pero sin peligro, sin pegada, sin profundidad. Y la respuesta llegó tres minutos después con un penalti realizado sobre la estrella, el delantero Sandro Ramírez, que lanzó Recio, consiguiendo el segundo gol.

En el descuento, Sandro marcó el tercero tras una excelente jugada entre Keko y el pase de Juan Carlos, solo tuvo que empujarlo dentro de la portería el delantero canario. - Efe