El San Juan se cuela en la lucha por el ascenso

superioridad el equipo verde golea al huarte

y se coloca a dos puntos del ‘play off’

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Ander Iriguibel.

Ander Iriguibel. (Foto: Unai Beroiz)

Galería Noticia

Ander Iriguibel.

San Juan 4

Itaroa Huarte 1

SAN JUAN Orbaiz, Julen, Goiko, Baranda, Edu, Borja, Areso, Iñaki (Brone, min.86), Iriguibel, Mauri (Eneko, min.73), Iker Narváez (Zabaleta, min.61).

ITAROA HUARTE Satrustegui, Echeverría (Olaberri, min.53), Larraínzar, Sanz, Íñigo Itoiz (Elcano, min.67), Eleder, Alonso, Gorricho, Nico (Lizarraga, min.59), Garralda.

Goles 1-0, min.12:Areso. 2-0, min.49: Iriguibel. 3-0, min.62: Zabaleta. 4-0, min.84: Iriguibel. 4-1, min.90: Gorricho.

Árbitro Garciandía. Amonestó por el San Juan a Goiko. Por el Huarte a Eleder, Olaberri, Gorricho.

Estadio 200 espectadores.

pamplona- Goleada del San Juan en casa ante el Itaroa Huarte. Antes de que comenzara el partido, el San Juan hizo un pequeño homenaje a antiguos jugadores de la agrupación.

El San Juan salió a ganar y Areso se encargó del primer gol, superó en carrera a un defensa rival y marcó por la escuadra. Mientras el San Juan no paró de tener ocasiones, el visitante no llegó a la portería rival hasta pasado el ecuador de la primera parte. En el minuto 43, el Huarte tuvo una oportunidad de oro que desaprovechó, el colegiado interpretó un dudoso libre indirecto en el punto de penalti, pero el portero local lo consiguió parar.

En la segunda mitad, el San Juan volvió a ser superior y siguió distanciándose en el marcador. El segundo gol empezó con un fallo de Itoiz, Iriguibel se escapó del defensa y marcó por el centro de la portería solo ante el guardameta. El tercero lo materializó Zabaleta con un disparo directo a puerta desde fuera del área, y con el cuarto, Iriguibel, derribó al portero en un uno contra uno. Finalmente, el Itaroa maquilló el resultado en el último minuto por un cabezazo de Gorricho por una jugada ensayada. - Rocío M. Rocafort