Una oportunidad perdida para el Cortes

derrota los riberos desperdiciaron la ocasión de clasificarse matemáticamente para ‘play offs’

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Cortes 0

Corellano 1

CORTES Miguel, Imanol (Josepe, min. 53) (Cabrejas, min. 85), Embid (Joshua, min. 80), Mikel, Viela, Miñes, Chueca, Arriazu, Magallón, Herrando, Alberto.

CORELLANO Guillermo, San Juan, Francés, González, Rafa, Javier (Simón, min. 72), Sergio (Asier, min. 70), Biesa, Isaac, Santi, Arias (Francés, min. 81).

Gol 0-1, min. 48: Isaac (de penalti).

Árbitro Fdez. Santesteban. Amonestó a los locales Chueca y a los visitantes Biesa, Isaac y Rafa.

CORTES- El destino y el infortunio han querido que el Cortes se juegue su plaza para los play offs en la última jornada, tras caer derrotado en casa ante el Corellano que termina la jornada fuera de los puestos de descenso. Y eso que las cosas se les pusieron mal al comienzo del encuentro, cuando el local Chueca fue derribado dentro del área a los cinco minutos de juego. Un penalti que lanzó sin fortuna Miñes, que se encontró con un atento Guillermo. No fue una primera parte de grandes ocasiones.

Muy diferente se desarrolló la segunda mitad, en la que parecieron cambiarse las tornas y fue el Corellano quien, solo tres minutos después de la reanudación, sufrió un penalti en el área contraria. A diferencia de lo que le ocurriera a los cortesinos, Isaac sí pudo materializar la pena máxima y, con ella, poner por delante a los suyos.

Poco más se pudo ver de unos visitantes que ofrecieron muy pocas ocasiones. Por contra, el Cortes buscaba a la desesperada dar la vuelta al luminoso. Los de Chole gozaron de infinidad de ocasiones, pero ninguna de ellas quiso colarse entre los tres palos. El Cortes sigue dependiendo de sí mismo, y jugará su última carta ante el River Ega en Andosilla. - María