Beraza Vitoria vence en el Aibar-Oibar

MOTOS | Su victoria en el i enduro sumará para el campeonato navarro de enduro

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Un piloto realiza una maniobra durante la carrera.

Un piloto realiza una maniobra durante la carrera. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Un piloto realiza una maniobra durante la carrera.

pamplona- Beraza Vitoria se proclamó vencedor del I Enduro de Aibar-Oibar, valedero para el Campeonato Navarro de Enduro, celebrado ayer por la tarde en Aibar dentro de las fiestas de Santo Cristo del Amparo de la localidad.

En una tarde soleada y con mucho público y más de 70 pilotos se celebró esta primera prueba valedera para el Campeonato Navarro de Enduro. El campeón absoluto fue Beraza Vitoria demostrando su manejo de su motocicleta y marcando un tiempo extraordinario de 14:53:113, seguido por Saenz Sainz con un crono de 15:21:987. El tercero fue Artola Artola con un tiempo de 15:25:451.

En la categoría del campeonato júnior, hubo una gran competencia que culminó con la victoria de Trigo Fernández con un tiempo de 14:42:887, seguido por Aramburu y Beristain.

En lo referente a la categoría de trofeos sénior, se proclamó campeón Maroto Royo con un tiempo de 16:10:966 seguido por Aguilera Miguel y Longás Gale.

Además, en la categoría de trofeos júnior, venció Arnas Casanovacon un crono de 16:22:794, seguido por Remiro y Sala Gracia. Y por último, en el campeonato navarro de veteranos, ganó Echazarra con un tiempo de 17:21:408, seguido por Martínez Cotelo. - Efe