Tele 5 estrena esta noche ‘All you need is love… o no’

Mejide presenta historias de amor profundo y grandes historias de desamor

Merche Peña - Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El presentador Risto Mejide, que ha sido además jurado en ‘OT’, ‘¡Tú sí que vales!’ y ‘Got talent’. Fotos: Mediaset

El presentador Risto Mejide, que ha sido además jurado en ‘OT’, ‘¡Tú sí que vales!’ y ‘Got talent’. Fotos: Mediaset

Galería Noticia

El presentador Risto Mejide, que ha sido además jurado en ‘OT’, ‘¡Tú sí que vales!’ y ‘Got talent’. Fotos: MediasetI. JunqueraD. Guapo.

pamplona- El amor en todas sus vertientes. El amor que se compromete y el que se despide. El que se proclama y el que no quiere dar una segunda oportunidad. El que pone a prueba los celos, el que se mantiene vivo en la distancia, el que quiere sorprender al otro y el que tiene dificultades para sobrevivir… El amor y las relaciones, con sus luces y sus sombras, serán los protagonistas de All you need is love… o no, programa presentado por Risto Mejide que Tele 5 estrena hoy en prime time. El amor es algo muy complicado y este programa nace para ayudar a la gente a perpetuarlo… o no.

Los encargados de ayudar a Risto son David Guapo e Irene Junquera, colaboradores fijos de este espacio producido por la cadena con Zeppelin TV. En una moderna caravana, Junquera hará kilómetros para tratar de unir parejas. Para lograrlo, tendrá que interceder en las historias de amor de los peticionarios llevando sus mensajes a sus destinatarios. A bordo de la caravana, será testigo de sus reacciones durante la proyección de las misivas que envían los enamorados, tras la cual tendrán que decidir si desean seguir adelante o no con la propuesta recibida. El presentador y su equipo, junto a Elisa Mouliáa, Raquel Sastre, Manu Sánchez y América Valenzuela, que colaboran a veces, volcarán sus esfuerzos en hacer realidad las peticiones de cada invitado, con pareja o sin ella.

Inspirado en un formato internacional holandés que lleva casi 25 años de emisión, All you need is love... o noabordará grandes historias cuyo común denominador es el amor en todas sus vertientes: el amor de pareja, el amor filial, el amor fraternal y la amistad incondicional.

formatoDará a conocer historias de amor profundo, pero también grandes historias de desamor. Incluirá también distintas secciones a cargo de sus colaboradores e incorpora una mesa de debate desde la que el presentador introducirá los casos al público y comentará junto a su equipo las reacciones de los protagonistas. Estos elementos distintivos junto a una espectacular puesta en escena y la resolución de todos los casos en plató marcarán la dinámica del nuevo programa.

Propuestas matrimoniales, reencuentros, reconciliaciones, rupturas sentimentales, sorpresas, declaraciones, pruebas de fidelidad, selección de pretendientes, speed-datings extremos, ultimátums e historias de amor que traspasan fronteras son algunas de las situaciones que se vivirán en las tres horas y media de All you need is love… o no.

Curiosamente, Mediaset ha prescindido de la habitual rueda de prensa antes del estreno, aunque algunos medios han podido entrevistar a Mejide por correo electrónico. Él rechaza toda comparación con Isabel Gemio y Jesús Puente, aunque admite que se trata de una “actualización” de Lo que necesitas es amor,emitido en Antena 3 entre 1993 y 1999.

Aunque se bautice en inglés para darle un aire beatle y cosmopolita, se usen nuevas tecnologías y se ponga al frente a un presentador que se ha ganado su fama siendo borde, es un formato antiguo y tal vez caducado. ¿Estas capas de pintura son por falta de ideas o de dinero? A los espectadores de cierta edad y memoria no es fácil que nos den ninguna sorpresa ¡sorpresa! Sólo pereza.