Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vasiljevic: “Al final hemos bajado la intensidad y no estoy conforme”

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Vasiljevic, en la banda junto a Voro.

Vasiljevic, en la banda junto a Voro. (LOF)

Galería Noticia

Vasiljevic, en la banda junto a Voro.Fausto se agacha poco antes de ser sustituido por un golpe en la espalda. Fotos: Agencia LOF

Pamplona- Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna, afirmó tras la derrota que encajó su equipo en Mestalla contra el Valencia (4-1) que sufrieron un castigo excesivo en el marcador a pesar de que admitió que el rival les había dominado durante la mayor parte del encuentro. “Las diferencias en la primera mitad estuvieron en el acierto, ya que ellos marcaron y nosotros no, aunque tuvimos dos ocasiones muy claras y algunas más que no lo fueron tanto”, señaló el técnico del conjunto navarro.

“Estamos en una mala dinámica y al final hemos sufrido una derrota amplia. A partir del minuto 75, el rival llegaba mucho y decidimos guardar un poco a la gente para el encuentro ante Granada”, prosiguió Vasiljevic, que no obvió que en el compromiso del próximo sábado contra el bloque andaluz dispondrán de otra oportunidad para abandonar la última plaza de la clasificación de la Liga y traspasar el farorillo rojo al Granada (los rojillos tienen 19 puntos, por los 20 de su próximo adversario).

“Ha sido un partido complicado y al final hemos bajado la intensidad y eso nos ha castigado. No estoy conforme con esa pérdida de intensidad, pues debemos mantener la cabeza a pleno rendimiento aunque estemos descendidos”, continuó el serbio, que un día antes, en la previa del encuentro en Valencia, había defendido la profesionalidad de sus futbolistas afirmando: “Hasta la fecha, nadie se ha tirado del barco”.

A nivel particular, Vasiljevic destacó la progresión del joven Miguel Olavide, que entró en la recta final del partido en sustitución de Sergio León y que marcó el único gol del equipo rojillo, el primero que anota en la máxima categoría. Pero, pese al tanto, el canterano rojillo no se marchó satisfecho. “Lo más importante es el equipo. Hemos perdido, así que no me puedo ir muy contento”, dijo Olavide en declaraciones a beIN LaLigatodavía sobre el césped de Mestalla.

Olavide, pamplonés de 21 años, juega sin ficha profesional en el primer equipo rojillo, sin actuar con el filial de Segunda B, aunque no ha dispuesto de demasiados minutos durante la presente temporada. Sobre el partido ayer, señaló que “nos ha costado crear ocasiones de gol y, aunque al final hemos conseguido marcar, el Valencia ha sido superior”. - Efe

Últimas Noticias Multimedia