Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cielos poco nubosos y ligero ascenso de las temperaturas máximas

D.N. - Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 09:19h

Peregrinos descansando al sol en un parque de Villava.

Peregrinos descansando al sol en un parque de Villava. (Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Peregrinos descansando al sol en un parque de Villava.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy en Navarra cielos poco nuboso con intervalos de nubes altas y, en el Pirineo Oriental, de nubes de evolución diurna y un ligero ascenso de las temperaturas máximas en el sur y sin cambios en el resto.

Por su parte las temperaturas mínimas continuarán sin cambios o con algún descenso en vertiente Cantábrica y suroeste de la Comunidad.

Los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 6 y 23 grados, en Pamplona entre 4 y 21, en Roncal entre 5 y 23 y en Tudela entre 9 y 25 grados.

Mañana martes se esperan cielos poco nubosos que pasarán a intervalos de nubes medias y altas, con probabilidad baja por la tarde de alguna lluvia débil o chubasco disperso y ocasional.

Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios o con ligeros ascensos y las máximas en ascenso, más acusado en el tercio norte y viento del norte y noroeste flojo que por la tarde gira a sur y sureste y aumenta a intervalos más intensos.

El miércoles: Intervalos nubosos aumentando a nuboso, con lluvias y chubascos acompañados ocasionalmente de tormenta, menos intensos en el área de Tudela. Temperaturas máximas en descenso y mínimas en ascenso. Viento del sur y sureste.

El jueves 11: Nuboso o con intervalos nubosos. Lluvias y chubascos, ocasionalmente acompañados de tormenta, más intensos y probables en Pirineos. Temperaturas en descenso ligero. Viento del sur y sureste con probables rachas muy fuertes en el Pirineo.

Últimas Noticias Multimedia