Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el deportista resultó afortunadamente ileso

Un automóvil se da a la fuga tras atropellar a un ciclista en Ancín

Durante el fin de semana, la Policía Foral intervino en una quincena de accidentes, cinco de ellos con personas heridas

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

COnductor y velocidad y fuga

Galería Noticia

COnductor y velocidad y fuga

Pamplona- El conductor de un vehículo se dio a la fuga este fin de semana tras atropellar a un ciclista en Ancín, según informó la Policía Foral, que indicó que el deportista resultó ileso. No corrió la misma suerte otro ciclista atropellado en Villamayor de Monjardín, que resultó herido leve y fue trasladado a un centro sanitario. El tercero de los atropellos que se produjo este fin de semana ocurrió en Carcastillo, donde un peatón resultó herido tras ser arrollado.

Por otra parte, en la noche del viernes, una patrulla de la División de Prevención y Atención Ciudadana de la comisaría de Pamplona se trasladó hasta Huarte, donde al parecer podría haber un conductor influenciado por bebidas alcohólicas.

Positivo en alcoholUna patrulla de la comisaría de Pamplona se trasladó en la noche del viernes a Huarte alertada por un posible conductor influenciado por bebidas alcohólicas. En una calle de la localidad los agentes encontraron un turismo detenido en mitad de la vía, con el motor apagado y las luces encendidas. Al llegar, los policías comprobaron que un amigo del conductor lo estaba llevando hacia la acera, ya que no podía tenerse en pie. El conductor, vecino de Villava de 49 años, fue sometido a las pruebas de alcoholemia y arrojó una tasa que casi cuadruplicaba la permitida para conducir.

Además, en la madrugada del domingo, una patrulla atendió en Aranguren un accidente leve por raspado entre dos vehículos. Uno de los conductores, un vecino de Mutilva de 42 años, casi triplicó la tasa permitida. A ambos se les investiga por un presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Otros accidentesEn Peralta, un motorista sufrió una caída que le ocasionó diversos golpes y una posible fractura de clavícula, por lo que fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Además, se intervino en un accidente entre un camión y un turismo en Fitero, donde una persona resultó herida leve. También se registraron seis atropellos a animales en Urraul Bajo, Irañeta, Orkoien, Villatuerta, Arazuri y Lekunberri. - D.N.