en Civivox Jus la Rocha (18.30 h)

La Rochapea abre este martes la tercera ronda de los Foros de Barrio del Ayuntamiento

Lunes, 8 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 13:42h

Asistentes al Foro de Barrio que se celebró en el civivox Jus la Rocha.

Asistentes al Foro de Barrio que se celebró en el civivox Jus la Rocha. (OSKAR MONTERO)

Galería Noticia

Asistentes al Foro de Barrio que se celebró en el civivox Jus la Rocha.

PAMPLONA. Civivox Jus la Rocha acoge este martes a las 18.30 horas el inicio de la tercera ronda de los Foros de Barrio organizados por el Ayuntamiento de Pamplona para conocer de primera mano las propuestas, demandas o sugerencias de la ciudadanía y del tejido asociativo de cada zona de la ciudad.

La sesión contará con la presencia de la concejala de barrio, Patricia Perales. Los Foros de Barrio se conciben como espacios de encuentro y diálogo. La sesión comenzará con una exposición de la concejalía de barrio de repaso de los encuentros anteriores y de las decisiones y actuaciones llevadas a cabo en el barrio. Se abrirá después turno para que las personas asistentes puedan tomar la palabra y exponer sus solicitudes, peticiones o propuestas.

Además, se pondrá a disposición del público unos impresos para poder realizar también aportaciones y sugerencias. La principal novedad es el servicio de ludoteca para menores 4 a 12 años, en cada uno de los lugares que acoja reunión de Foro de Barrio, que permitirá conciliar la asistencia con las responsabilidades familiares.

Para poder utilizar esa ludoteca es preciso apuntarse con una antelación de 24 horas en el Centro de Participación Ciudadana (Zentro en Civivox Condestable), llamando al teléfono 948 420 266 o en el email participacionciudadana@pamplona.es. Al igual que las dos anteriores ediciones, cada foro de barrio será retransmitido en directo a través de streaming en el canal de Youtube pamplonaesparticipación. Las sesiones completa