La final de la Copa IMQ se disputará en Falces

fútbol regional peña azagresa y beti casedano se enfrentarán el 24 de junio a las 17.30 horas

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Imagen de la presentación de ayer de la Copa IMQ.

Imagen de la presentación de ayer de la Copa IMQ. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Imagen de la presentación de ayer de la Copa IMQ.

pamplona- La final de la Copa IMQ que disputarán Peña Azagresa y Beti Casedano se jugará el 24 de junio en el estadio San Esteban de Falces a las 17.30 horas.

Ayer por la tarde, en la sede de la Federación Navarra de Fútbol (FNF) fue presentada la final en un acto al que acudieron los presidentes de ambos clubes, Óscar Guruchaga, del Beti Casedano e Iván Azcona, de la Peña Azgaresa. Además de Rafa del Amo, presidente de la FNF, Javier Martínez, vicepresidente de la FNF, y José María Bariain, director del Grupo IMQ.

El Beti Casedano se presenta en la final de Copa por segundo año consecutivo e intentará revalidar el título ante un equipo de superior categoría, la Peña Azagresa. Además, ambos conjuntos se encuentran inmersos en la pelea por el ascenso de categoría.

Los presidentes de ambos clubes mostraron su enorme ilusión por alzar el trofeo de campeón de la Copa IMQ del próximo 24 de junio. Además, también estuvo en la presentación el presidente del equipo anfitrión, José Carlos García, para quien es un “orgullo” albergar esta final, y quien agradeció a la FNF haber escogido Falces para la disputa de la misma.

Ambos conjuntos afrontan este tramo final de temporada con la ilusión de lograr el ascenso de categoría y poner la guinda con el título de campeones de la Copa IMQ. - D.N.