Zuasti, doble campeón

pádel triunfó ante el amaya en ambas finales por el ascenso a primera regional, la masculina y femenina, aunque el perdedor también subió

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Jugadores y jugadoras del Señorío de Zuasti, posando tras sus victorias. Fotos: cedidas

Jugadores y jugadoras del Señorío de Zuasti, posando tras sus victorias. Fotos: cedidas

Galería Noticia

Jugadores y jugadoras del Señorío de Zuasti, posando tras sus victorias. Fotos: cedidasPlantilla masculina y femenina del Amaya, tras ascender a Primera.

pamplona- Señorío de Zuasti - Ayuntamiento de Iza se proclamó doble campeón del Campeonato Navarro por equipos de pádel, al conseguir la victoria tanto en el cuadro masculino como femenino en el Arena Entrena Padel Club, torneo en el que estaba en juego el ascenso a la Primera División regional por el que pujaban otros siete equipos.

Logró el triunfo ante, casualmente, el mismo rival en ambas finales, la CD Amaya. Pero el subcampeón tan solo fue vencido en su orgullo, ya que, pese a la derrota sobre la pista, todos los conjuntos finalistas tienen derecho al ascenso a Primera.

CAMPEONATO NAVARRO POR EQUIPOS

Clasificación final masculina

1. Señorío de Zuasti - Ayuntamiento de Iza

2. C. D. Amaya

3. Club Tenis Pamplona

4. La Bandeja Pádel Club

5. Itaroa - Pablo Semprún Sport Center

6. A. D. San Juan

7. C. D. Oberena

8. Club Natación Pamplona

Clasificación final femenina

1. Señorío de Zuasti - Ayuntamiento de Iza

2. CD Amaya A

3. MDM Padel

4. Navarra Pádel Máster Club

5. Montecarlo Arena Entrena Padel Club B

6. Itaroa Pablo Semprún Sport Center C

7. CD Amaya B

8. SDR Arenas de Tudela

torneo comercial gazpi de pádelMunárriz-Herrera y Álvarez-Martínez se proclamaron ayer campeones del Torneo Comercial Gazpi de pádel en los cuadros masculino y femenino, respectivamente, disputado en las instalaciones del Ríos Pádel Sport desde el pasado 29 de abril.

Los campeones masculinos se impusieron en un vibrante encuentro a Mayor y Usan, mientras que las ganadoras del campeonato femenino vencieron a Martínez y Galindo.

Los clientes de Mercedes Benz que consiguieron mejores puestos en las diversas clasificaciones serán invitados posteriormente a formar parte de la Final Nacional junto con un acompañante de su elección. La Final Nacional se disputará del 8 al 11 de septiembre en Reserva del Higuerón, en la provincia de Málaga. - Efe