Bodegas Otazu acoge la grabación de otro ‘reality show’ chino

El programa ‘Let’s Rock! Fotball City’ escoge a Navarra para unir vino, celebridades del país asiático y fútbol

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

PAMPLONA- Bodegas Otazu acogió ayer el rodaje de uno de los capítulos que el reality chino Let’s Rock! Football City grabará en España. Barcelona y Madrid también recibirán al equipo chino.

El programa chino, que tiene una audiencia de más de 200 millones de personas, está organizado por la app WeChat, que cuenta con más de 300 millones de usuarios en sus listas.

En Let’s Rock! Football City participarán celebridades del país asiático como Mr. Lun Si Bo, Miss Wu Xin y Zheng Kai, cuyos seguidores en las redes sociales suman millones, se desplazarán, junto con el equipo del programa, integrado por 40 personas.

Además de Navarra, la producción del gigante asiático viajará a Barcelona y Madrid. La Ciudad Condal será la próxima parada después de Bodegas Otazu. En ella, jugadores como Neymar y Suárez interactuarán con las participantes del reality.

En Madrid, su tercer y último destino, será el jugador del Atletico de Madrid Antoine Griezmann el que participe en el concurso con las celebridades chinas. Tras la capital, pondrán punto final en la ciudad italiana de Milan, donde re reunirán con Candreva y Dybala.

Algunos de estos jugadores firmarán botellas de Bodega Otazu que se sortearán a través de los usuarios de la aplicación WeChat. - D.N.