Demandan a Moore por la muerte de un joven en su casa

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

La actriz Demi Moore.

La actriz Demi Moore.

Galería Noticia

La actriz Demi Moore.

bilbao- La actriz Demi Moore ha sido incluida en la demanda por el fallecimiento de un joven de 21 años, cuyo cuerpo apareció en la piscina de su casa de Beverly Hills. Los hechos tuvieron lugar en 2015, y ni ella ni su familia se encontraban en la residencia.

Al parecer, el joven acudió a una fiesta organizada en la casa de la actriz por una persona de confianza que estaba al cuidado del hogar. Según la investigación policial, durante dicha fiesta se consumieron grandes cantidades de alcohol y la mayoría de los asistentes que han sido interrogados han asegurado que no se dieron cuenta de que el joven cayese al agua.

Hasta este momento Moore había quedado fuera de la demanda, pero los padres del joven fallecido han insistido en que esté incluida por ser la propietaria de la piscina. Según el abogado de la acusación, el motivo de ello es que la piscina de la actriz no cuenta con ninguna señal o marca que indique su profundidad o avisara de las rocas que la rodean.

Del mismo modo, el abogado añadió que la piscina se encontraba a 38º, algo que pudo influir en las funciones cerebrales del joven para que estas quedasen dañadas. En la fiesta había varios enfermeros que no pudieron reanimarlo. - N.G.