Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna rechaza otra oferta por Berenguer

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Pamplona- Ramírez y Canal desvelaron que la semana pasada tuvieron una oferta formal del Athletic por Berenguer que rondaba de nuevo los cuatro millones de euros. Es la primera vez que los rojiblancos se ponen en contacto con Osasuna de manera directa, ya que en las anteriores ocasiones había sido el representante del jugador, según desvelaron, quien les había hecho llegar la oferta por el jugador. Ramírez también aseguró que el comportamiento de Berenguer está siendo “completamente correcto” ya que no está presionando. - J.G.U.

las claves

Pamplona- Otro jugador que está en el mercado es Sergio León. El delantero de Osasuna está en la órbita del Betis, club que anunció hace un par de días a Osasuna que se pondrán en contacto con ellos para negociar el fichaje del delantero. En Osasuna solamente han tenido contactos con un club que ha preguntado por el ariete y ha sido el Deportivo de la Coruña. El equipo gallego preguntó por la situación del delantero después del encuentro entre Osasuna y el equipo gallego de hace pocas semanas. - J.G.U.

Se retomarán las rutas de autobús por localidades

Pamplona- Una de las noticias que se anunció ayer fue que la junta directiva tiene intención de retomar las rutas de autobuses para acercar al socio a El Sadar. “Estamos estudiando cómo hacerlo, pero seguramente entre cinco y ocho rutas se retomarán”, contó Fran Canal, quien adelantó que “se está hablando con la agencia de viajes para ver cómo lo podemos articular para que los socios puedan acercarse en autobús al campo”. De esta manera, se solventó una de las dudas de uno de los socios que quiso participar en el foro. - J.G.U.

Ramírez cree que “es bueno” que se presente Lafón

Pamplona- Alfonso Ramírez fue preguntado por el anuncio de la precandidatura de Juan Ramón Lafón para las elecciones de Osasuna. “Es bueno para el club que se presenten diferentes candidaturas”, antes de asegurar que él sigue con intención de no presentarse a los nuevos comicios aunque “aún quedan seis meses”. “No hemos hablado en la junta, en un principio no nos íbamos a presentar y desde entonces no se ha vuelto a tocar el tema. Cada uno tendrá que ver qué es lo que prefiere hacer”, argumentó el portavoz. - J.G.U.

Vasiljevic cobra 6.500 por partido por el “mercado”

Pamplona- La prima de 6.500 euros por partido que cobra Vasiljevic también fue otra nota destacada. Ramírez dijo que se le aplicó dicha prima a un sueldo de 300.000 euros por “temas de mercado”, pues “el puesto de técnico está mejor pagado que el de director deportivo”. En cambio, cuando el club ofreció los datos de su sueldo lo justificó en diversos medios alegando que era una compensación por la distinta tributación que iba a soportar el técnico con su nueva nómina como persona física (40% de fiscalidad) y al no cobrar como jurídica (19%). - J.G.U.