Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fausto, duda para el adiós en El Sadar

el equipo | el centrocampista sufre una lumbalgia postraumática tras el partido del domingo

Javier Saldise | Mikel Saiz - Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Vasiljevic, siguiendo el entrenamieto junto a uno de los responsables del equipo médico.

Vasiljevic, siguiendo el entrenamieto junto a uno de los responsables del equipo médico.

Galería Noticia

Vasiljevic, siguiendo el entrenamieto junto a uno de los responsables del equipo médico.De las Cuevas, Roberto Torres, Berenguer, Vujadinovic, Buñuel, Causic y Sergio León, corriendo ayer.

pamplona- El partido del sábado ante el Granada en El Sadar (18.30) es el último de la temporada como local en la presente Liga, el de despedida de la máxima competición en el terreno de juego pamplonés y también el partido del adiós para los jugadores que no van a continuar la próxima temporada, fundamentalmente los cedidos y los que van a entrar en las operaciones de traspaso.

Para el último partido en Primera en El Sadar no es seguro el concurso de Fausto Tienza. El centrocampista sufrió un golpe en la espalda que le obligó a ser sustituido a la media hora del partido ante el Valencia y ayer seguía con las secuelas del tortazo. El futbolista tiene una lumbalgia postraumática pero, fundamentalmente, mucho dolor que ha aplazado el que fuera sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de sus problemas. En estos momentos, la participación de Fausta ante el Granada es muy difícil. Por contra, Vasiljevic sí va a poder contar con Oier, cumplido su partido de sanción, e incluso Kenan Kodro, ya restablecido del golpe en el costado. El técnico rojillo va a tener mucho donde elegir en la plantilla para darle una victoria final a sus aficionados.

los datos

Oier y Kenan, listos. El capitán puede ser de nuevo utilizado por el entrenador tras cumplir su partido de sanción en Valencia, mientras que el delantero ya se ha restablecido del golpe que le hizo no entrar en la última lista.

La penúltima semana. Osasuna guarda jornada de descanso y se retoman los entrenamientos el miércoles hasta el día del partido.

En Sevilla, domingo. Osasuna jugará el último partido de Liga el domingo 21 desde las 16.45 horas.