Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Los socios cuestionan la labor de Fran Canal

Club | el director general de Osasuna, protagonista del primer ‘Osasuna responde’

Javi Gómez / Mikel Saiz - Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Fran Canal, a la izquierda, y el portavoz de la Junta Alfonso Ramírez, ayer en la comparecencia.

Fran Canal, a la izquierda, y el portavoz de la Junta Alfonso Ramírez, ayer en la comparecencia. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Fran Canal, a la izquierda, y el portavoz de la Junta Alfonso Ramírez, ayer en la comparecencia.

Pamplona- El primerOsasuna Responde tuvo lugar en el día de ayer con la participación de 14 socios que presentaron sus preguntas al portavoz Alfonso Ramírez y al director general, Fran Canal. Este último fue el protagonista de la comparecencia ya que varios socios cuestionaron por sus funciones en el club y sobre la información confidencial que tiene sobre Osasuna.

El club rojillo ha abierto un foro de debate para explicar a sus socios diferentes cuestiones que planteen. Ayer, en la primera edición, catorce rojillos se plantaron ante Alfonso Ramírez y Fran Canal para poder expresar sus diferentes dudas. Las más extendidas fueron sobre la figura de Canal, que intentó explicar cuáles son sus funciones en Osasuna. Cuestionado sobre qué hace en el club, el actual director general aseguró que se encarga del día a día del club como “reducir costes”. Además, aseguró que no tiene “ninguna relación con otros clubes”. Canal también contó cómo cobra. “La relación de Osasuna es con mi despacho. Ellos son quienes giran la factura a través de una de nuestras sociedades mercantiles. Luego mi despacho me paga mi sueldo mensual”. Por último, comentó que “es muy complejo” que esté en otro club como director general la temporada que viene si sale de Osasuna.

Además, Ramírez quiso aclarar quién manda en el club. “Si Fran Canal me ninguneara no estaría aquí, estoy en el club voluntariamente y no permitiría que eso ocurriese”.

El propio Ramírez explicó que contó que a la junta le habían avalado unos exjugadores, de los que prefirió no dar los nombres, para acallar los rumores que hablaban de que Canal les había avalado. Por último, el director general contó que su sueldo también baja con el descenso, pero no quiso desvelar cuanto.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »