Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Olavide: “Me hubiese gustado jugar más, pero he aprendido mucho”

protagonista el canterano dice que su experiencia en primera ha sido aleccionadora

Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Olavide, en el entrenamiento de ayer.

Olavide, en el entrenamiento de ayer. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

Olavide, en el entrenamiento de ayer.
“Yo creo que el equipo lo dio todo en Valencia, estábamos cansados de correr tras la pelota”

pamplona- Miguel Olavide, que el domingo marcó su primer gol en Primera División, admitió ayer en conferencia de prensa que “la imagen no fue buena” en Mestalla, donde se vieron “superados por el rival”. El joven centrocampista, tiene 21 años, indicó que el objetivo del equipo es despedirse el sábado de la afición “con una victoria” y subir una posición en la clasificación, algo “importante para el club”.

“Yo creo que el equipo lo dio todo en Valencia”, explicó sobre el último encuentro, en el que el entrenador se quejó de falta de intensidad al final. “Al final sí estábamos un poco cansados porque nos tocó correr mucho detrás del balón”.

miguel olavide

Centrocampista de Osasuna

Olavide, uno de los jugadores sin ficha profesional, indicó que le hubiera “gustado jugar más minutos” esta temporada, pero subrayó que ha “aprendido mucho” de la experiencia en Primera División.

“No sé qué va a pasar la próxima temporada”, comentó sobre su futuro. “Yo he aprendido mucho este año en Primera. El ritmo es totalmente distinto al que hay en Segunda División, y el hecho de jugar también casi toda la temporada estando al final de la clasificación aunque se hace duro, también te sirve para aprender”, dijo.

Miguel Olavide, con compatibiliza su dedicación al fútbol con los estudios, acudió con algo de retraso al entrenamiento matinal de ayer en Tajonar porque tuvo examen matinal. Fue de Microeconomía, “Me ha salido bien”, señaló entre risas. - J.S.