Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
La madre había denunciado su desaparición

Detenido un hombre por la muerte de su hijo de 11 años en el municipio de Oza-Cesuras (A Coruña)

EFE - Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 10:02h

Vista de la comisaría de la Policía Nacional de A Coruña.

Vista de la comisaría de la Policía Nacional de A Coruña. (EFE)

Galería Noticia

Vista de la comisaría de la Policía Nacional de A Coruña.

A CORUÑA. El padre del niño de 11 años hallado muerto en una zona arbolada del municipio coruñés de Oza-Cesuras ha sido detenido y se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La madre del menor denunció ayer su desaparición después de que el padre se lo llevara para pasar el fin de semana y no lo devolviera a la hora convenida, por lo que se inició el procedimiento para localizarlo. El cadáver del niño fue encontrado a última hora de ayer en una zona arbolada de A Barra, en la parroquia de Rodeiro, en el municipio coruñés de Oza-Cesuras, han precisado las mismas fuentes. Fuentes del 112 han informado a Efe de que la pasada medianoche la Policía Nacional solicitó contactar con un equipo de psicología para atender a la familia del menor.

El padre del niño permanece arrestado en la comisaría del Cuerpo de Policía Nacional de Lonzas a la espera de pasar a disposición judicial, algo que no está previsto que ocurra hoy, según fuentes judiciales. El Juzgado de Instrucción número 7 de A Coruña, de guardia cuando la madre presentó la denuncia en Lonzas, se hará cargo de las diligencias urgentes.