Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Atropellada una joven de 17 años en el límite con Barañáin

EFE - Martes, 9 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 10:26h

Calle Puente Miluze.

Calle Puente Miluze. (D.N.)

Galería Noticia

Calle Puente Miluze.

PAMPLONA. Una chica de 17 años ha resultado herida tras ser atropellada en la calle Puente Miluze, en el límite entre Pamplona y Barañáin, en uno de los seis accidentes de tráfico registrados en las últimas horas en Pamplona y atendidos por la Policía Municipal.

En estos destaca otro siniestro ocurrido ayer a mediodía en el Camino de Burlada, donde un vehículo se salió de la calzada y chocó contra una farola, un árbol y un seto. Cuando los Agentes llegaron al lugar, el vehículo se encontraba solo ya que su conductor se había marchado.

Según las primeras investigaciones, la causa del siniestro pudo ser la elevada velocidad del vehículo que provocó que su conductor perdiera el control del mismo. Una vez localizado el conductor, varón de 42 años, fue denunciado por conducir de forma temeraria, ha informado la Policía Municipal.

Además, esta madrugada, sobre las 00:35 horas, se ha producido otro siniestro relevante en la calle San Cristóbal, donde un coche ha chocado contra 5 vehículos estacionados y varios contenedores de basura, causándoles importantes daños.

El conductor del vehículo golpeante, un varón de 41 años, ha sido sometido a la prueba de drogas y ha dado un resultado positivo, por lo que se le ha denunciado.

El equipo de Atestados se ha hecho cargo de la investigación de estos siniestros.

En cuanto a Seguridad Ciudadana, las mismas fuentes destacan lasdos intervenciones de ayuda a personas mayores, ya que un hombre de 77 años sufrió un problema médico mientras conducía, y fue atendido y evacuado al CHN, mientras que los agentes trataban de localizar a familiares en un pueblo de la zona norte.

El otro caso ocurrió ayer por la tarde cuando una señora de 87 años fue encontrada "totalmente despistada y desorientada" en la zona centro, desde donde los agentes la trasladaron a su domicilio en el barrio de Mendebaldea tras contactar con sus familiares.