Simeone: “Estamos orgullosos de estar aquí”

equilibrio | el cholo afirmó que deberán defender bien para seguir en el partido

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Diego Simeone, contestando las preguntas de los medios.

Diego Simeone, contestando las preguntas de los medios. (Foto: Gandul)

Galería Noticia

Diego Simeone, contestando las preguntas de los medios.

madrid- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que confía en sus opciones de remontar al Real Madrid y lograr el pase a la final de la Liga de Campeones, solicitando encontrar un “equilibrio entre lo emocional y lo futbolístico” y también el no encajar porque les permitirá “estar más minutos dentro del partido”.

“Confiamos en nosotros y sabemos de nuestras fuerzas, no nos vamos a mover de esa situación de cara al partido. Con las palabras, las referencias del encuentro, quedan de lado cuando el árbitro comienza el partido y ahí tenemos que transmitir lo que en realidad pide el partido”, señaló Simeone este martes en rueda de prensa.

El Cholo insistió en su plena confianza en lo que su equipo es “capaz de hacer”. “Confío muchísimo en mis futbolistas, a muchos les conozco desde hace cinco años y medio y no tengo ninguna duda de que harán un buen partido”, apuntó, indicando que, a modo de mensaje para aquello que piensan que no lo lograrán, “cada uno es libre de creer en lo que quiera”.

Entre las claves para tener opciones, el argentino subrayó la de “defender bien” porque les permitirá “estar más minutos dentro del partido”. - Efe