Zidane: “Lo único que queremos es ganar”

GANADOR | El técnico del real madrid aseguró que no especularán y que intentarán marcar

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Zinedine Zidane, en rueda de prensa.

Zinedine Zidane, en rueda de prensa. (Foto: Emilio Naranjo)

Galería Noticia

Zinedine Zidane, en rueda de prensa.

madrid- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió ayer a sus jugadores que olviden el pasado ante el Atlético de Madrid y no piensen antes de encarar la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones en el Vicente Calderón, que les han ganado dos finales porque aseguró que se equivocarían.

“Nosotros siempre tenemos que demostrar. Hemos ganado dos finales pero esto es del pasado, no podemos pensar en estas cosas ahora. Es un partido distinto y ellos tienen sus armas, nosotros las nuestras y vamos a intentar mostrar lo que estamos haciendo. Que hayas ganado dos finales no te asegura pasar, si pensamos eso nos equivocamos”, aseguró en rueda de prensa.

El técnico madridista dejó claro que su equipo no saldrá a defender el marcador de la ida y expondrá su misma mentalidad. “Entraremos al campo pensando en dar el máximo para ganar el partido. Lo único que queremos es jugar y ganar. Nuestra idea no va a cambiar, el camino es siempre el mismo”.

No quiso pensar Zizouque la racha de 60 partidos consecutivos marcando se pueda romper en el Calderón. “Pienso en todo lo contrario, vamos a intentar jugar y marcar”. - Efe