carrera popular del próximo 11 de junio

Fundación Geoalcali patrocina La Conquista del Castillo

FIRMA | LA EMPRESA ENSALZA EL ATRACTIVO DEL PAISAJE Y EL PATRIMONIO DE LA ZONA A TRAVÉS DEL DEPORTE

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Eva Driessen, de Fundación Geoalcali, y Jon Barriola, de DIARIO DE NOTICIAS.

Eva Driessen, de Fundación Geoalcali, y Jon Barriola, de DIARIO DE NOTICIAS. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Eva Driessen, de Fundación Geoalcali, y Jon Barriola, de DIARIO DE NOTICIAS.

pamplona- La Fundación Geoalcali firma el contrato de patrocinio de la carrera popular La Conquista del Castillo, que promueve DIARIO DE NOTICIAS para el próximo 11 de junio con un recorrido de 8 kilómetros sobre asfalto.

Durante el acuerdo con el director general de DIARIO DE NOTICIAS, Jon Barriola, la responsable de la Fundación Geoalcali, Eva Driessen, ha destacado la importancia de organizar una carrera de estas características “donde se pone en valor el paisaje y el patrimonio de la zona y se activa la región con la participación de los vecinos y de las familias”. En este sentido, Driessen también ha enfatizado “la importancia de fomentar actividades e iniciativas que promuevan el turismo y que den a conocer el patrimonio cultural y costumbres de la Comunidad Foral”.

Cabe recordar que La Conquista del Castillo se ha diseñado para el disfrute de todos los participantes y que, tras la carrera, tanto los corredores como los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades y de un Mercadillo Medieval en Sangüesa. - N.B.