Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Carlos Clerc sigue contando

Plantilla | El lateral y Kodro se perfilan como dos piezas importantes en segunda

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Clerc, en el partido contra el Deportivo.

Clerc, en el partido contra el Deportivo. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

Clerc, en el partido contra el Deportivo.

Pamplona- Uno de los nombres que ha destacado esta temporada es el de Carlos Clerc. El lateral izquierdo ha tenido buenos encuentros y ha llamado la atención de la Liga, pero aún nadie ha llamado a Osasuna para presentar una oferta. En caso de que lo haga alguien, el club rojillo se remitirá a la cláusula de rescisión, que está cifrada en cinco millones de euros. Clerc es pieza fundamental para la temporada que viene para intentar realizar una plantilla lo más potente posible.

Ningún equipo de Primera división se ha dirigido a Osasuna para preguntar por Clerc. De momento, en las oficinas de El Sadar solamente han recibido propuestas por Berenguer y Sergio León. Pero en el club son conscientes que Clerc ha llamado la atención de algunos clubes de Primera división, pero en el club no tienen intención de darle salida, ya que se le considera una pieza fundamental para intentar formar una plantilla sólida la temporada que viene. Así pues, habrá que esperar acontecimientos, pero ahora mismo parece que Osasuna seguirá contando con el talentoso lateral la temporada que viene

Otra de las figuras que también ha estado en algunos rumores pero cuyo futuro parece ligado a Osasuna es la de Kenan Kodro. El delantero donostiarra ha ido creciendo en importancia en las dos temporadas, tanto en Segunda división como en Primera, pero aún le falta un punto de regularidad que en el club esperan que coja la temporada que viene, donde se le valora como una de las piezas más importantes. - J.G.U.

La cifra

5

Cláusula

La rescisión del lateral catalán se reduce a cinco millones con el descenso. Osasuna, en un principio se remitiría a esa cifra para su salida.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »