Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Lluvias y tormentas este miércoles en Navarra

EP - Miércoles, 10 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 09:01h

Caminando bajo la lluvia durante una tormenta en Pamplona.

Caminando bajo la lluvia durante una tormenta en Pamplona. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

Caminando bajo la lluvia durante una tormenta en Pamplona.Imagen de archivo de una tormenta eléctrica.

PAMPLONA. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles en Navarra predominio de los cielos nubosos aunque con intervalos. Lluvias y chubascos ocasionalmente con tormenta sin descartar que den lugar a granizo.

La tormenta que ha afectado esta mañana a Tierra Estella, Urbasa y Andia ha dejado acumulados hasta 17mm en Estella y Villanueva de Yerri.

Temperaturas máximas que descienden excepto en el tercio noroccidental donde se mantienen con pocos cambios, y mínimas en aumento, que será notable en la vertiente cantábrica. Viento flojo del sur y sureste

Predicción para el jueves:Predominio de los cielos nubosos aunque con intervalos. Lluvias y chubascos que pueden ir acompañados de tormenta, más intensos y probables en Pirineos. Temperaturas que se mantienen con pocos cambios, en ligero descenso las máximas en el suroeste. Viento del sur y sureste con probables rachas muy fuertes en el Pirineo.

Viernes día 12: Cielos nubosos o cubiertos tendiendo a intervalos nubosos al final. Lluvias y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta y que van disminuyendo de probabilidad hacia el sur, y en general de frecuencia e intensidad hasta desaparecer al final del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente sur.

Sábado día 13: Intervalos nubosos al principio y al final predominando los cielos nubosos el resto del día. Lluvias débiles y chubascos localmente de cierta intensidad que serán probables y ocasionalmente tormentosos en Pirineos y Vertiente Cantábrica y con menor probabilidad en el Centro y sin precipitación en el resto de la Comunidad. Temperaturas en descenso salvo las máximas en el área de Tudela que aumentan ligeramente. Vientos flojos del norte.