Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Fallece Javier Bada, director de Mantenimiento de la UN

El centro lamenta la pérdida tras una enfermedad de este ingeniero, que dirigió el Laboratorio de Edificación

Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

  • Mail
Francisco Javier Bada.

Francisco Javier Bada.

Galería Noticia

pamplona - La Universidad de Navarra (UN) lamentó ayer el fallecimiento tras una grave enfermedad del que fuera su director de Mantenimiento, Francisco Javier Bada Ruipérez. En una nota interna, el centro académico destacó la personalidad de este ingeniero, “apasionado de la electrónica y la informática”, que además dirigió el Laboratorio de Edificación de la Escuela de Arquitectura y que volcó su carrera en la mejora de los materiales de construcción.

Desde el año 2013 era el director del servicio de Mantenimiento de la Universidad. “El servicio queda huérfano y la Universidad guarda el recuerdo de un entrañable profesional”, apuntó el centro.

En enero de 2017, Bada fue reconocido con una medalla por sus 25 años de trabajo en el centro académico. “Hemos hecho cosas muy bonitas pero, sobre todo, ha pasado mucha gente cerca de nosotros que, al final, ha encontrado su sitio en la sociedad. También hemos formado a mucha gente y eso te llena de satisfacción”, destacó en un vídeo preparado para el evento. -D.N.

  • Mail

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Publicidad

Publicidad