Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Éxito de público en la décima edición de Estaciones Sonoras

Organizadas por Radio Cierzo de Cascante contó con la participación de El Drogas, Sidonie, Kuve, León Benavente y Virginia Díaz

m.a. galilea - Sábado, 13 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

El grupo Kuve un momento antes de su actuación el pasado fin de semana en Cascante.

El grupo Kuve un momento antes de su actuación el pasado fin de semana en Cascante. (Foto: M.A. Galilea)

Galería Noticia

cascante. El pasado fin de semana Cascante acogió el Festival Estaciones Sonoras Primavera organizado por la emisora Radio Cierzo, una asociación sin animo de lucro que nació en 2014 como una radio de amigos y que emite on line por internet. De su mano nació el proyecto Estaciones Sonoras que ha celebrado su décima edición, ya que aunque comenzó hace dos años y medio, organizan tres o cuatro cada año que incluyen dos días de actividades.

Estaciones Sonoras es un encuentro cultural por y para la música, aunque también incluye la gastronomía y otras citas. El Festival Estaciones Sonoras Primavera 2017 abrió su programa el día 5 a las 16.30 horas con el prograna denominado Estaciones Sonoras Adulto, mayor que consistió en un concierto ofrecido por Jorge Luis Jiménez y Mikel Roncal, para continuar con el pintxo rock, una novedad en la que colaboraron los bares Dionisio, la Luna, bar Mesón Ibarra y bar de los jubilados.

El concierto de El Drogas estaba previsto a las 22.00 horas pero el ex componente de Barricada comenzó a las 12.00 un programa paralelo ofreciendo un acustico gratuito en el paseo de Invierno. A las 22.00 horas salió con su chistera, su bastón y su Rhythm & Blues Band para ofrecer un concierto de casi cuatro horas. El Dogras finalizó apoteósicamente su concierto desfilando por Cascante tocando un bombo.

El sábado se celebraron los conciertos en el patio del colegio antiguo a cargo de Kuve, León Benavente, Sidonie y Virginia Diaz, que puso el broche final a Estaciones Sonoras Primavera 2017 con su faceta de dj.

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad