Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
sin convocar para un partido clave

El navarro Jon Erice, apartado del Oviedo

DISPUTA | El capitán del equipo asturiano discutió y persiguió a un aficionado

Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Jon Erice celebra un gol con la camiseta carbayona.

Jon Erice celebra un gol con la camiseta carbayona. (Archivo)

Galería Noticia

Jon Erice celebra un gol con la camiseta carbayona.

oviedo- El canterano de Osasuna Jon Erice fue apartado del equipo asturiano por discutir con un miembro del grupo Symmachiarii, grupo ultra del Oviedo. Al conocer este hecho, Fernando Hierro lo dejó fuera de la convocatoria del partido clave por entrar en el play off de ascenso frente a un Elche que no se juega nada ya que está descendido.

El jugador navarro se presentó ayer en la tienda del aficionado del Oviedo para recriminarle las continuas críticas y cánticos que recibe el jugador en los partidos que disputa como local en el Carlos Tartiere. La disputa comenzó dentro del local, pero continuó después en la calle donde la conversación llegó a acalorarse, hasta ser necesaria la intervención de algunas personas para que la discusión no llegase a mayores.

El grupo Symmachiarii desplegó en el último partido una pancarta con el texto “Un Buen capitán nunca hunde su barco”. Esto sumado a las críticas que recibe el centrocampista, ha hecho que Erice se presente en la tienda del aficionado para reprocharle su comportamiento durante los encuentros que disputan como locales.

Minutos después de conocerse que no podría trabajar junto a sus compañeros, Hierro explicó la situación de Erice. “El club decide que no se entrene y a partir de ahí, lo que suceda es cosa del entrenador”, aclaró Hierro. “He hablado con él, lo que le he dicho se queda entre nosotros dos. Me da pena porque es un buen chico, creo que tiene un buen corazón. Pero entendemos, y él lo sabe, que se ha confundido. No es la primera vez que le defiendo en estos 11 meses pero el club ha tomado una decisión”, añadió el malagueño.

Después de lo sucedido ayer en una céntrica calle de Oviedo, el jugador tiene pocas posibilidades de seguir en el conjunto ovetense y puede abandonar el club en el siguiente período de traspasos. - D.N.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »