Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
con el objetivo de gobernar en 2019

El PSN asegura que "seguirá trabajando" con propuestas "alejadas del populismo"

EP - Viernes, 9 de Junio de 2017 - Actualizado a las 19:01h

María Chivite, secretaria general del PSN.

María Chivite, secretaria general del PSN. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

María Chivite, secretaria general del PSN.

PAMPLONA. El PSNha asegurado que "seguirá trabajando en el Parlamento de Navarra y en las instituciones con propuestas sólidas, serias, alejadas del populismo, dando prioridad a las preocupaciones de la ciudadanía, con el objetivo de gobernar en 2019".

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha afirmado que "seguirán trabajando por el cambio social, la innovación política desde la izquierda, políticas de progreso por la igualdad y el desarrollo para toda la comunidad, desde el respeto a nuestro autogobierno, y sin cuestionar aquello que nos es propio, que nos representa como ciudadanía". "Es lo que somos y lo que queremos seguir siendo, desde la integración de la diversidad, la pluralidad, contemplando y valorando la diferencia y no segregando", ha manifestado.

Así se ha expresado en el inicio de la jornada de rendición de cuentas de la actividad parlamentaria celebrada esta viernes en el Parlamento foral por segundo año.

Chivite ha señalado también que "lamentablemente las políticas nacionalistas vascas siguen teniendo mucho peso en la acción de este Gobierno, como se ha visto, por ejemplo, con la derogación de la Ley de Símbolos".

Los distintos portavoces socialistas han desgranado en este acto las principales propuestas hechas por el PSN en este curso.

Últimas Noticias Multimedia