Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Orvina busca en Cádiz el primer asalto al ascenso

fútbol sala visita con un bloque renovado

al subcampeón del grupo andaluz

Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Plantilla del Orvina que acometerá el ascenso.

Plantilla del Orvina que acometerá el ascenso. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • Plantilla del Orvina que acometerá el ascenso.
  • Íñigo Valencia, Íñigo Ros, Jesús Miranda y Adán Pérez.

pamplona- Un año después del descenso, el Lacturale Orvina tiene la oportunidad de volver a Primera División. Para ello tendrá que superar un difícil escollo, el Cádiz, subcampeón del Grupo 3.

Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, el Orvina juega el partido de ida de los play off. La vuelta será el día 17 de junio a las 19.30 horas en Ezkaba. Poco tiene que ver el equipo que militó en Primera la pasada temporada con el que ha conseguido meterse en la fase de ascenso. Muchas de las integrantes de este año animaban desde la grada en el último partido de liga, ya que desde el club se ha realizado una importante apuesta por la cantera. La unión de la frescura y el desparpajo de la juventud con el saber estar y la clase de las jugadoras más veteranas dio el título de liga del Grupo. Las rojillas tendrán que hacer frente a un fuerte rival, a los nervios naturales de esta cita y a las altas temperaturas .

Íñigo Aquerreta no podrá contar con Susana, por motivos personales. Forman la convocatoria Irati Álvarez, Leire Cortijo, Nerea Santesteban, Adela Griffiths, Maialen Arana, Maider De Carlos, Irune Santesteban, Ana Vidondo, Yarima Miranda, Iraia Arbeloa y Uxue Álvarez. Viajan también Nahia Labairu e Irati Oneca, cadetes que ya han debutado. - D.N.

Herramientas de Contenido