Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Refuerzos en tudela

segunda b el tudelano ficha al aragonés adán pérez y al catalán sergio martínez y ya tiene 15 jugadores

J.M. Arellano - Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Galería Noticia

pamplona- El Tudelano anunció ayer a dos nuevos fichajes: el catalán Sergio Martínez, de 31 años, que procede del Ebro, y el aragonés Adán Perez Cavero, de 27, que llega del Navalcarnero y con experiencia de Segunda B, aunque sólo asistió este último. También el club aprovechó para presentar de forma oficial a Íñigo Valencia como entrenador de la próxima temporada y a Íñigo Ros como segundo. Asimismo, recordó las renovaciones de Meseguer, Ibai Ardanaz e Iñaki Jiménez y la incorporación del juvenil Tabuenca. Faltan por renovar Nandi y Mendióroz.

Adán Pérez, de Zaragoza, es un medio ofensivo de 1,80 m, que llegó a debutar en el primer equipo del Zaragoza, fue pichichi de su filial en Tercera y jugó en Racing, Andorra y Numancia B, mientras que Sergio Martínez, de Barcelona, es lateral izquierdo y ha jugado en Ourense, Sp. Mahonés, Santboià, Ferrol y UD Logroñés.

El entrenador, Íñigo Valencia, anunció que trabajará junto a Íñigo Ros, Héctor y Pablo Viñas en el cuerpo técnico. “Tenemos una ilusión terrible, porque empezamos de cero. Hemos intentado mantener el bloque, porque la herramienta era buena. Adán ha estado a punto de venir hasta en tres ocasiones, pero hasta ahora no se ha podido cerrar. A Sergio lo conozco del Cornellá, y tengo plena confianza en él”. Respecto a la ausencia de jugadores de la Ribera, señaló que “es mejor que jueguen en sus equipos, pero tenemos un gran seguimiento. Desde Lalaguna no ha pasado nadie del juvenil, pero si alguno se gana la oportunidad dará el salto”.

Íñigo Ros debuta como segundo entrenador, función que ya desarrolló en las últimas seis jornadas. “Ya tenía pensado dedicarme a entrenar y llego encantado porque lo hago además en casa”, comentó.

Por último, Adán apuntó que “después de tantos años, era una deuda venir aquí. Reche me ha hablado maravillas del club. Y el campo amplio puede venir bien a mis cualidades”.

Jesús Miranda concluyó que está siendo una de las temporadas más tranquilas para configurar la plantilla. “Tenemos 15 jugadores. Nos faltan cinco, tres sénior y dos sub-23. Creo que terminaremos la plantilla relativamente pronto. A alguno no hemos podido renovar, porque el Tudelano se está convirtiendo en equipo trampolín, como Álex Sánchez, Unai García, Javi Cabezas...”.

Herramientas de Contenido