Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Braulio espera al técnico

Club El Director deportivo quiere aguardar a presentar a Diego Martínez para cerrar las incorporaciones y las salidas de la plantilla

Fermín Zariquiegui (Efe) Mikel Saiz - Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Monasterio, Braulio y Amatriain, ayer en la presentación de los nuevos entrenadores del Promesas.

Monasterio, Braulio y Amatriain, ayer en la presentación de los nuevos entrenadores del Promesas.

Galería Noticia

Monasterio, Braulio y Amatriain, ayer en la presentación de los nuevos entrenadores del Promesas.

Pamplona- El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, afirmó ayer que están a la espera de la llegada del nuevo entrenador la próxima semana para empezar a concretar la plantilla del equipo navarro para Segunda División.

“La semana que viene probablemente tengamos al entrenador aquí y hay que valorarlo todo: la plantilla que tenemos y en función de ello definirla, con la perspectiva de hacer mejor a nuestros futbolistas”, dijo.

Osasuna presentará la próxima semana a Diego Martínez como nuevo técnico para la campaña 2017/18, aunque el club no ha confirmado todavía de forma oficial la contratación del entrenador vigués, ya que cree conveniente esperar a la conclusión de la temporada del Sevilla Atlético, club de procedencia del nuevo técnico rojillo.

Braulio indicó que por su forma de trabajar prefiere esperar a la llegada de Diego Martínez para hablar sobre la plantilla, tanto los fichajes como las posibles salidas de jugadores con contrato.

“Es cierto que si Messi está libre no le voy a preguntar al entrenador pero evidentemente tenemos que ver los jugadores que tenemos y la forma de jugar, para ver todas las posibilidades”, manifestó la nueva cabeza visible de la parcela deportiva de Osasuna, que también habló de las necesidades del Promesas de cara a la temporada que viene, especialmente en la portería.

El director deportivo gallego dijo que “más que hacer fichajes individuales” necesitan un “funcionamiento colectivo bueno” y por ello “no significa que jugadores individualmente muy buenos puedan entrar en nuestra dinámica”.

Braulio, presentado como nuevo director deportivo el pasado 24 de mayo, agradeció las facilidades encontradas en Osasuna para desarrollar su trabajo y apuntó que está “intentando filtrar” toda la información sobre su nuevo club, aunque le “faltan horas” en estas dos semanas en Pamplona.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »