Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Nueve varones detenidos por violencia machista

Los arrestos fueron en Tudela, Marcilla, Burlada, Pamplona, Berrioplano, Berriozar, Tafalla o Huarte

Sábado, 10 de Junio de 2017 - Actualizado a las 06:08h

PAMPLONA- Agentes de la Policía Foral adscritos a distintas comisarías, han detenido recientemente en Tudela, Marcilla, Burlada, Pamplona, Berrioplano, Berriozar, Tafalla, Huarte y Barañáin a nueve varones por delitos relacionados con la violencia machista.

En Tudela, una mujer denunció a su pareja debido a las amenazas y malos tratos que sufría. Igualmente, una mujer de 29 años denunció en la comisaría de Tafalla el maltrato del que era víctima. Una patrulla detuvo a su pareja, un vecino de Marcilla de 31 años.

En esa misma localidad, otra mujer denunció a su marido y el hombre, de 38 años, fue detenido. En Burlada, en colaboración con la Policía Municipal, se detuvo a un vecino de 35 años.

En Pamplona fue apresado un varón de 23 años al que se le acusa de un delito de abuso sexual cometido hacia una menor. El presunto autor se dirigió a dos chicas de forma grosera, y cuando fue recriminado dio un manotazo en el glúteo a una de ellas.

En Berrioplano, un vecino de Burlada de 57 años agredió a su pareja en plena calle. En Berriozar, agentes de Policía Municipal detuvieron a un varón de 19 años por golpear en la cara a su pareja, tras lo cual lo trasladaron a dependencias de Policía Foral. - D.N.

Herramientas de Contenido